• Prix réduit
-Ares flèche 2016
  • -Ares flèche 2016

Ares flèche 2016

Le modèle plus puissant d’Ares, un coup de cœur que vous ne pouvez pas manquer

202,99 €
Poids de la pelle
Quantité
PRIX MINIMUM GARANTI
Avez-vous trouvé ce produit moins cher ?

NOUS AMÉLIORONS LE PRIX

Esta pala lleva de regalo una camiseta, un overgrip y un bote de pelotas además de la funda original de la marca. Recuerda indicarnos la talla de camiseta a la hora de realizar tu pedido.

La Ares Arrow se presenta como su mejor modelo de potencia

Víbora ha lanzado para este 2016 una nueva marca, se trata de Ares. La hermana pequeña pretende ofrecer la misma calidad y prestaciones que la veterana Víbora pero a precios más asequibles contando con un puente cerrado que además de otros beneficios aporta mayor punto dulce como es el caso de la Ares Arrow, una pala de padel que ofrece una increíble potencia.

La pala de padel Ares Arrow es el principal modelo de esta primera colección de palas de padel Ares. Un modelo destinado a ofrecer la máxima potencia gracias a su formato que ofrece un balance más alto para conseguir mayor pegada en cada golpe. Además la ausencia de puente reduce las vibraciones y amplía el punto dulce. Un flechazo que tus rivales no podrán parar fabricada a base de vidrio, carbono y Kevlar que aumenta aun más sus increíbles características..

El diseño de la Ares Arrow combina el negro y el naranja dibujando una flecha sobre la superficie para conseguir un resultado increíble. Y si buscas mayor control apuesta por la nueva Ares Spear.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Ares Arrow 2016 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Ares Arrow 2016

Nivel de juego Avanzado - Profesional
Forma Lágrima
Grosor 38 mm.
Composición Fibra de Vidrio, Kewlar, Carbono y Goma Eva
Peso 355 a 375 gr.

1455-1

Références spécifiques

ean13
642213312756

5 otros productos en la misma categoría:

 Notes et avis clients
personne n'a encore posté d'avis
dans cette langue
 Avis

Soyez le premier à donner votre avis !