En Padelmanía aceptamos las siguientes formas de pago:

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Entidad: BANKIA
Nº Cuenta: IBAN ES28 2038 2409 6060 0023 7089
Beneficiario: Definitely Time2padel S.L.
NIF: B86521747

Para transferencias internacionales:

IBAN ES28 2038 2409 6060 0023 7089
Código SWIFT: CAHMESMMXXX

Si opta por el ingreso, éste lo podrá realizar en cualquier  oficina de ING. En ambos casos deberá indicar el número de pedido como concepto de la transferencia o ingreso. Tan pronto sea ingresado el importe de la compra en nuestra cuenta, le enviaremos su pedido.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito y sigue los pasos para la verificación de la compra. 

Pago a través de PayPal

Es la forma más fácil y segura de realizar pagos por internet. Si aún no tiene cuenta PayPal, puede crearla en este link:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

Pago contrareembolso

El pago contra reembolso es simple y seguro. En el momento de la entrega del pedido se abona el importe de la compra en efectivo a la empresa de mensajería.

Se aplicará un 3% del total del importe del pedido en concepto de comisión por el pago contrareembolso

Pagar más Tarde

Esta opción permite al cliente financiar el pedido en cuotas, con un mínimo de 2 y un máximo de 6

Advertencia: Los artículos de los pedidos con forma de pago por transferencia o ingreso, estarán reservados un plazo máximo de 4 días hábiles. Pasado ese plazo no podemos garantizar la disponibilidad de los productos de tu pedido.

En Padelmanía utilizamos la pasarela de pago segura de Bankia para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos del comprador. Para finalizar el proceso de compra, dicha pasarela te solicitará los datos necesarios para efectuar el pago.


Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.