DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) a:

Definitely Time2Padel SL

C/ San Ramón Nonato, 4

(28046 - Madrid) 

911687937

info@padelmania.com

Con la siguiente información:

  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor o de los consumidores
  • Dirección del consumidor o de los consumidores
  • Fecha

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el siguiente modelo de formulario de desistimiento a info@padelmania.com, aunque su uso no es obligatorio. Si recurre a esta opción, le comunicaremos sin demora a través de la misma dirección de correo la recepción de dicho desistimiento. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso si bien podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de estos, según qué condición se cumpla primero. 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. La dirección a la que ha de enviar estos productos es:

Padelmania 

C/ San Ramón Nonato, 4

28046 – Madrid

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. 

Solo usted será el responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

*Para determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de los bienes, el consumidor solo debe realizar las mismas manipulaciones e inspecciones de los bienes que las que se admitirían en un establecimiento mercantil. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente podrá cambiar cualquier artículo que no le agrade siempre que cumpla las siguientes condiciones:

El cliente tiene un plazo desde el día 15 al 30, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Será el cliente quien soportará los gastos de envío de la devolución. No se recogerá ninguna mercancía que se reciba a portes debidos.

Todas las devoluciones deberán ser aprobadas por Padelmania, para lo cual se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

1.-  Enviar los productos con la factura de compra, incluyendo un teléfono de  contacto.

2.- Los productos deben estar nuevos y sin utilizar, con los precintos y etiquetas originales (cajas, blister, plásticos, accesorios, etc.).

3.- Los productos tienen que llegar en perfectas condiciones. En caso de enviar unas zapatillas u otros productos que tengan su propia caja, dicha caja tiene que ser protegida ya que se considera parte del artículo y no puede ser utilizada como caja de envío.

En caso de haberse aprobado la devolución, se creará un bono con el importe de la compra para gastar en próximas compras en nuestra tienda online o tienda física sin fecha de caducidad o bien, se le cambiará por otro producto, realizando las pertinentes compensaciones si sus precios fueran distintos. En ningún caso se realizará la devolución del dinero. 

 Si al hace el pedido, el cliente no tuvo que pagar gastos de envío, descontaremos 6,50€ + IVA de la cantidad total que percibirá el cliente

Importante - Rotura por transporte

Cuando el cliente recibe un pedido y al abrirlo alguno de los productos presente rotura o desperfecto, este ha de comunicárselo a nuestro departamento de atención al cliente (infopadelmania@gmail.com) aportando una fotografía, a ser posible dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del paquete, para que podamos darle una solución. 


Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.