Te mejoramos el precio de cuaquier producto ¡Aún más!

Si encuentras cualquier producto de nuestra web más a mejor precio en otra tienda, web, anuncio o foro pulsa el botón del pánico, rellena un sencillo formulario y te lo mejoramos.

Podrás beneficiarte de mejoras de precios, regalos y todas las ventajas de comprar en Padelmanía, distribuidor autorizado de confianza.

El botón del pánico es sistema que incorporamos en nuestra web para poder mejorar a nuestros clientes los precios de todos nuestros productos.

Ahora podrás beneficiarte de las ventajas de comprar en tu web de confianza con mejores precios que otras webs, foros, anuncios, Ebay... con todas las garantías.

Paso 1: Entra en nuestra web e identifícate con tu dirección de correo y contraseña.

Paso 2: Busca en nuestra web el producto que hayas encontrado más barato en otro sitio.

Paso 3: Si el precio de la competencia es menor ¡Pulsa el botón del pánico!.

Paso 4: Rellena el formulario de petición, puedes detallar en el cuadro de observaciones cualquier dato de interés y pulsa enviar.

Paso 5: Recibiremos tu petición y nos comprometemos a darte una respuesta en un plazo de 6 horas (dentro del horario laboral de Atención al cliente).

Paso 6: Si tu petición es aceptada recibirás un e-mail con un vale descuento personal que podrás utilizar en la compra del producto.

Importante: Si no has recibido respuesta en las siguientes 6 horas laborables (dentro del horario de Padelmanía) tu propuesta será aceptada automáticamente.

Paso 1: Introduce el código de tu vale en la casilla Vales y pulsa OK.

Paso 2: Finaliza tu compra y benefíciate del mejor precio del mercado.

  • Productos usados o desprecintados.
  • Productos sin stock o disponibilidad real.
  • Productos que no tengan correspondencia en cuanto al modelo o color con el solicitado y disponible en padelmania.com
  • Productos vendidos a través de anuncios de particulares que son falsos, engañosos o con los que no es posible contactar para verificar su autenticidad.
  • Subastas o pujas (ej: Ebay) ya que el precio de venta no es definitivo, pero las ventas fijas de Ebay si las mejoramos.
  • Peticiones con enlaces erróneos que no conducen al producto indicado.

Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.