12 Nov Test Pala Dunlop Blast 2018 Rojo
Dunlop ha vuelto a hacerlo. La firma británica ha dado una vuelta de tuerca a uno de sus modelos más clásicos y lo ha situado a la vanguardia de sus modelos de palas de pádel Dunlop 2018 en cuanto a diseño y prestaciones.
Para este año Dunlop ha querido mezclar en su nueva colección de palas de pádel Dunlop 2018 los modelos más clásicos y que mayor éxito han tenido con los nuevos prototipos que buscan dar un paso adelante entre los topes de gama. Una combinación perfecta para que todos los jugadores de pádel se sientan identificados y puedan elegir el modelo que más se adapte a su estilo de juego.
Y dentro de la nueva colección encontramos la nueva Dunlop Blast Rojo 2018. ¿Para qué jugadores está fabricada? ¿De qué materiales está hecha? Descúbrelo todo en este detallado test en el que encontraréis toda la información relevante de una pala que vuelve con más fuerza que nunca.
Dunlop Blast Roja 2018: el equilibrio por bandera
Dentro de la colección de palas de pádel Dunlop 2018 encontramos esta Dunlop Blast 2018 Rojo. Una nueva versión de una de las palas más afamadas de la historia de la marca británica y que, este año, combina las mejores prestaciones con un diseño innovador y rompedor a partes iguales que busca llamar la atención de aquellos pocos jugadores que todavía no sepan de su existencia. Una pala que, además, lleva la firma de Juani Mieres, jugador profesional del World Padel Tour.
En su elaboración Dunlop ha apostado por los mejores materiales. En su búsqueda de garantizar una larga vida en sus prototipos y las mejores cualidades posibles, la marca anglosajona ha incorporado algunas de las mejores tecnologías de las que dispone para conformar una pala de gran durabilidad, amplia polivalencia en todos los apartados de la pista y un óptimo rendimiento en las situaciones más difíciles.
Carbono, núcleo Power Flex y una particular forma Híbrida Oversize son las tres principales características de este modelo que llegó a finales de 2016 a las pistas y, a día de hoy, sigue siendo un referente para los jugadores de pádel amateur.
Cómo está fabricada la Dunlop Blast Roja 2018
La firma británica no ha escatimado con esta Dunlop Blast 2018 Rojo. Los materiales más sofisticados combinan a la perfección con las mejores tecnologías y, además, le añaden un diseño vanguardista y rompedor para que se convierta en un pala tan elegante como moderna.
Para su fabricación Dunlop ha recurrido a una forma híbrida oversize, un concepto propio de la marca que busca mejorar el equilibrio y aumentar la zona de contacto con la pelota. De balance medio y salida de bola más que satisfactoria, esta Dunlop Blast 2018 Rojo se comporta como una pala todoterreno que te permitirá disfrutar defendiendo incluso las bolas más complicadas y lucirte cerca de la red cuando la ocasión requiera de una definición.
El marco ha sido fabricado en carbono 100% para garantizar la máxima estabilidad y la mayor duración, haciendo que esta Dunlop Blast 2018 Rojo sea una pala de gran fiabilidad para aquellos que buscan una compañera de innumerables batallas. En su interior, Dunlop apuesta por su afamado núcleo Power Flex en el que se consigue una gran resistencia para las situaciones más difíciles aportando una gran elasticidad para mejorar la salida de bola y la sensación de golpeo.
Además, Dunlop ha incorporado las mejores tecnologías para esta Dunlop Blast 2018 Rojo. El sistema Aeroframe para potenciar la garantía del marco, la tecnología Anatomic Construction para mejorar su fabricación y los ya habituales Vibropods para reducir las vibraciones y garantizar la mayor comodidad en el golpeo alejando las temidas lesiones a la hora de jugar al pádel.
Test de la pala de pádel Dunlop Blast Roja 2018
Una vez presentadas las características de esta Dunlop Blast 2018 Rojo es hora de analizar en profundidad sus rendimiento en la pista. Una pala de pádel que ya fue un éxito en sus ediciones anteriores y que, este año, se vuelve a comportar de una excelente forma en cualquier apartado.
En defensa esta Dunlop Blast 2018 Rojo es una pala cómoda y fiable. Gracias a la solidez que le da la fabricación integral en carbono y la sensación firme de golpeo que aporta el núcleo Power Flex, se controla la pelota bajo cualquier circunstancia. Los golpes bajos salen tensos y firmes para no dejar volear con facilidad al rival y los globos se realizan como si de una prolongación del brazo se tratara.
La Dunlop Blast 2018 Rojo es una pala polivalente y por ello no solo rinde en defensa, sino que lo hará en los golpes de ataque. Si bien no es una pala de potencia como tal, si es una pala que nos permitirá moverla con soltura gracias a su gran agilidad de movimiento. Las voleas salen firmes y tensas permitiéndonos jugar con gran facilidad con la velocidad de bola. Las bandejas, gracias a la fabricación en carbono y a su distribución con balance medio, se ejecutan con suma facilidad permitiéndonos buscar el fondo de la pista contraria y las dobles paredes sin ningún problema.
Y ahora, es momento de hablar de los remates. Si bien no es una pala pura de potencia por su molde híbrido oversize, si que podemos decir que es una pala de pádel que rinde de forma sobrada en este apartado. Su balance medio y el amplio punto dulce que monta hacen que rinda a un gran nivel en los remates x3 y x4 mejorando aún más en las definiciones por potencia. Su fabricación en carbono y el tacto firme que aporta hacen que el remate plano sea uno de sus puntos fuertes en los golpes de definición.
En definitiva, una pala de pádel completa, polivalente y pensada para los jugadores de revés que necesitan de una pala que aporta las mejores prestaciones en defensa y que se le puede exigir en los golpes de definición. Todo, con un diseño exclusivo y novedoso que sin duda mejora lo hasta ahora conseguido, y eso es mucho decir.
Y, ahora, en Padelmanía te ofrecemos esta imparable pala de pádel, además de la oportunidad de acceder a todas las novedades de las mejores marcas en todo tipo de productos especializados, incluyendo exclusivos packs de pádel.
No Comments