Rompe las reglas del partido con Mystica Lexum Lite 2021|Blog Padelmania

Rompe las reglas del partido con Mystica Lexum Lite 2021

Como ya sabéis la marca Mystica se esfuerza al máximo en ofrecer a sus jugadores los mejores materiales del mercado, y con ellos, hacen que sea posible la creación de obras maestras del pádel como la nueva pala Mystica Lexum Lite: Green y Pink

Una pala que es para los jugadores de un nivel medio que busquen el juego polivalente en su máxima expresión, sin duda una pala que es perfecta para los más exigentes en la pista. Esta pala se encuera en dos versiones, una rosa y otra verde, para que lol jugadores puedan elegir la que más se ajuste a sus gustos, sin duda, son dos diseños que salen fuera de lo común. 

Ambas palas son pertenecientes a la generación Lexum 2021, en la que elevará tu nivel a lo más alto, si hay algo que caracteriza a Mystica es su extrema precaución al cuidar todos los detalles de sus palas, y un claro ejemplo de ello, lo vemos en esta pala. 

Características de las nuevas palas Mystica Lexum Lite 2021.

La nueva pala Mystica Lexum Lite 2021, cuenta con un formato de lágrima invertida, siendo esencial para los jugadores que busquen un toque diferente a la pala buscando el máximo control, que se consigue gracias a su balance medio-alto, con la combinación de un punto dulce oversize, manteniendo el juego de potencia y control en todo momento.

Materiales y tecnologías.

Ente los principales materiales que se usan para esta pala Fibber Glass 1500 en sus caras, para proporcionar una excelente salida de bola, que además dará un tacto único a tus golpeos. Esto se debe a su elasticidad compuesta por 1500 hilos de fibra de carbono que componen sus planos para perfeccionar cada golpe tanto de revés como de drive. 

Por otro lado, encontramos en su marco su sello de seguridad, clásico de la marca, que no es otro que el Extreme Frame, que garantiza con excelentes resultados la seguridad y protección de la estructura de la pala, quedando más resistente ante impactos y arañazos. Por otro lado, no se nos puede pasar mencionar la goma Iron Eva, una goma compuesta por una densidad media que se encarga de aumentar el confort, sensualidad y la libertad de movimientos del jugador gracias a la rápida salida de bola que ofrece esta pala.

Esta pala Mystica esta cargada de tecnologías únicas de la marca, en este caso, otra de sus tecnologías es su Infinite Sweet Point, que se encarga de una ampliación del punto dulce, mejorando su expansión hasta llegar al extremo del borde del marco. Sin duda es un material que garantiza que llegues a los golpes más alegados.  

Si quieres ser el dueño del juego polivalente, no puedes pasar peor alto esta pala, que te elevará hasta los cielos, gracias a sus materiales ligeros, resistentes y su extrema durabilidad. Podrás elegir el modelo que más se adapte a tus gustos o verde o rosa, tú eliges. 

Diseño de las nuevas Mystica Lexum Lite 2021.

En cuento al diseño de estas dos palas cuentan con una estética única que proporciona una sensación de frescura y de agresividad, un dos en uno. Si te gusta una pala más exótica puede que la eleccion correcta para ti sea la Verde, puesto que es una pala que se compone por un color verde que se degrada hacia un  amarilllo -azul lima que le da un aspecto más llamativo y atractivo. 

Sin embargo seres un jugador que ama la agresividad, puede que la que más vaya contigo sea la Pink, puesto que es una pala con un diseño más agresivo con un rosa que va desde un rosa oscuro hacia un rosa claro. 

Ambas palas se componen por un fondo en color negro, donde el protagonista es el logo con sus degradados. 

Si te gustan las palas que hablen por si solas en la pista, estas Lexum Lite 2021 son para ti.

¿Dónde puedes encontrar las nuevas Mystica Lexum Lite 2021?

Las nuevas Mystica Lexum Lite 2021  ya está disponible en las tiendas de pádel Padelmanías, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de estos modelos.

Y, por supuesto, toda la colección de palas de pádel de la temporada 2021 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.