Test pala Vibora Yarara Edition 2018|Blog Padelmania

Test pala Vibora Yarara Edition 2018

Vibora es una de las marcas de pádel que ha ido ganando mayor popularidad a lo largo de los años entre los aficionados, gracias sobre todo a sus palas de pádel de increíbles prestaciones y diferencial diseño, que destacan por encima del conjunto de modelos ofrecidos en el mercado por su personalidad y autenticidad.
La reconocida firma ya ha ido preparando sus modelos de la colección 2018 y de hecho, ya podemos encontrar algunos en Padelmania, como la nueva Black Mamba Edition 2018 u otro de sus grandes emblemas, que en anteriores versiones se ha ganado la admiración de los padeleros más exigentes por su polivalente actuación en pista, la Vibora Yarara Edition 2018.
A continuación, detallamos las principales virtudes de un modelo extraordinario, tanto en especificaciones, como en cosmética. Una de las palasmás completas de la marca, que se ajustará a las exigencias delos jugadores que quieran tenerlo todo y dominar la pista desde el primer golpe.
Vibora Yarara Edition 2018: una de las palas Vibora más mortíferas
La nueva edición de la legendaria Yarara Edition mantiene la esencia de su exitosa versión del pasado año 2017, al contar con un formato de lágrima, destinado a equilibrar potencia y control pero ofreciendo un punto más de esa potencia que a veces nos falta en el ataque. Además conserva la goma EVA Soft, siendo de esta manera muy cómoda y de suave sensación en el golpeo.
Sus grandes virtudes e innovadoras tecnologías también persisten, al mantener el Kevlar en su composición, un material que combinado con la fibra de carbono nos aporta una resistencia y durabilidad extraordinarias. También repite la revolucionaria tecnología Liquid, que favorece la adaptación de la pala al estilo de golpeo que tenga el jugador, mejorando de forma sustancial su nivel de juego y dándonos un empujón para incrementar nuestro rendimiento.
Como gran novedad, la Vibora Yarara Edition 2018 incorpora en su superficie una capa rugosa, pensada para mejorar la ejecución de efectos. Esta es una adición con la que se busca ofrecer ayudas a los jugadores de alto nivel técnico, que podrán ser mucho más efectivos jugando con la versión 2018 de la ya de por sí extraordinaria pala.
Otro paso adelante dado por Vibora con esta raqueta de pádel tiene que ver con el diseño, más pulido, buscando la elegancia y sofisticación que tanto les ha caracterizado, aunque contando con una combinación de colores similar, convertida ya en toda una seña de identidad para los aficionados.

Test pala de pádel Vibora Yarara Edition 2018
Fijándonos tan solo en sus especificaciones queda claro que tenemos entre manos una pala extraordinaria, de las mejores del mercado. La realidad es que desde el primer golpe las sensaciones que tendremos son fantásticas, comprobando un año más que estamos antes de una de las mejores palas de potencia del mercado.
Y es que la Vibora Yarara Edition 2018 repite como una de las raquetas de pádel más exigentes de la marca española ofreciendo un balance alto que sin duda nos va a ayudar en las jugadas cerca de la red. Potencia en estado puro para nuestros golpes más ofensivos otorgando un buen punto dulce para obtener también una buena precisión en el juego.
Un modelo que un año más se ve reforzado, especialmente en el marco, al integrarse materiales de máxima calidad y gran resistencia que le otorgan un tacto más duro pero también mayor durabilidad y consistencia en los golpes combinándose con la comodidad que le aporta el sistema Liquid.
La superficie rugosa que llega como principal novedad a esta Vibora Yarara Edition 2018 consigue completar la que sin duda será una de las palas más demandadas del mercado ofreciendo una mejor ejecución de los efectos al frenar la bola y permitir un mayor contacto.
En Padelmanía te ofrecemos este increíble modelo al mejor precio, junto a todo un conjunto de las palas Vibora más reconocidas de la pasada colección 2017. De igual manera podrás conseguir todas las nuevas opciones que las grandes marcas de pádel nos ofrecen de cara a este 2018 y que ya reinan en nuestro catálogo.
Hazte con la letal picadura de la Vibora Yarara Edition 2018, una de las palas más completas del mercado y un nuevo salto de calidad para la marca española, que volverá a hipnotizar a todos sus seguidores. ¡Déjate atrapar por la nueva ‘serpiente’ de Vibora!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.