Test pala Star Vie Brava Soft 2018|Blog Padelmania

Test pala Star Vie Brava Soft 2018

Con Star Vie podrás acceder a una colección de palas de pádel sensacional cada temporada. La firma española es una de las más reconocidas entre los aficionados y siempre ha destacado por elaborar modelos de control y equilibrados de primer nivel con los que jugar con eficiencia es realmente sencillo.
En 2018 han querido sorprendernos desarrollando una cantidad de modelos sin precedentes en sus series, con los que han armado a jugadores y jugadoras de la talla de Mapi y Majo Sánchez Alayeto o Mati Díaz. Pero aunque han buscado traspasar sus fronteras no se han querido olvidar de sus grandes clásicos y por ello han ofrecido versiones actualizadas de sus palas más populares, entre la que destaca la nueva Star Vie Brava Soft 2018, que hoy analizamos en Padelmania.
En este artículo nos acercamos a la última edición de la pala Brava Soft de Star Vie y descubrimos todas las virtudes y novedades que nos ofrece este seguro de eficiencia y dominio en la pista.
Star Vie Brava Soft 2018: El ‘arma’ más completa, renovada
Este nuevo modelo cuenta con un gran número de similitudes a nivel de composición con respecto a la edición de 2017 y brilla por las mismas virtudes, siendo una opción de gran manejabilidad y excepcionalmente equilibrada entre control y potencia.
Esta Star Vie Brava Soft 2018 está elaborada en 100% carbono en marco y superficie y cuenta con una goma de tipo EVA Soft, por lo que también encuentra un balance perfecto entre consistencia, rigidez y comodidad. Su formato es de lágrima y el balance de la pala intermedio, siendo perfecto para ofrecer una buena salida y una notable precisión. Su peso presenta un rango muy amplio adaptándose a diferentes tipos de jugadores, de 350-385 gr.

De entre las principales innovaciones incluidas en su composición cabe destacar la pieza Armida Tech incorporada en el núcleo, que está elaborada en fibra de Armida, un material que se caracteriza por su alta resistencia térmica y que absorbe los impactos del juego con gran eficiencia. Debemos resaltar también su Reinforcement Torsion System, un refuerzo estructural desarrollado con el objetivo de aportar una mayor rigidez al marco de la pala que nos otorga unas sensaciones de golpeo realmente fantásticas.
La Star Vie Brava Soft 2018 redondea sus fabulosas prestaciones con un acabado rugoso en la superficie, tradicional en las palas de la firma, y con un diseño pulido y modernizado, que combina colores gris, negro y rojo de forma rompedora y atractiva.
Test Pala de pádel Star Vie Brava Soft 2018
Este modelo es sin duda uno de los más completos y polivalentes que podemos portar en la pista. Su combinación de características habituales de las palas de control y de las de potencia le da una versatilidad imbatible, posibilitando una respuesta adecuada, veloz y precisa a cada situación de juego.
Con la Star Vie Brava Soft 2018 podremos atacar con contundencia, gracias a su magnífica respuesta en remates y cerca de la red, y a su vez, nos permitirá jugar de manera precisa en defensa gracias a su amplio punto dulce, pudiendo marcar el ritmo del partido sin ningún tipo de problema. Además, una de sus principales virtudes en juego es que es muy efectiva para realizar golpes con efecto, tanto cortados como liftados.
En Padelmania te ofrecemos esta fantástica pala de pádel de la marca Star Vie, además de la posibilidad de adquirir el resto de novedades que la firma de la estrella nos ha hecho llegar este año. Tienes también a tu disposición todo el material de pádel de las mejores marcas con precios sensacionales y con el mejor servicio y asesoramiento de nuestro equipo garantizado.
La nueva Star Vie Brava Soft 2018 ya ha aterrizado en nuestra tienda de pádel, una elección ideal si quieres conseguir un plus de calidad en ambos lados de la pista y dominar el juego con autoridad en cada situación de partido.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.