Test Pala Mystica Apocalypse Carbon|Blog Padelmania

Test Pala Mystica Apocalypse Carbon

Nos ponemos en pie para hablar de una de las mejores palas de pádel de todos los tiempos, la Mystica Apocalypse Carbon, el arma que acompañó a la estrella Paquito Navarro durante la temporada 2016.

Mystica siempre se ha caracterizado por ofrecer palas de pádel de alto rendimiento dentro su amplio catálogo de productos. Pero ha habido una que ha brillado por encima de todas, esa es la pala Mystica Apocalypse Carbon.

Un modelo de altas prestaciones que ha superado con creces todas las expectativas que se tenía de ella, sobre todo para aquellos jugadores que estilan un juego agresivo fundamentando en golpes de gran potencia.

Pala Mystica Apocalypse Carbon: La potencia entre tus manos

La pala Apocalypse Carbon ha sido diseñada exclusivamente para jugadores de alto nivel que encuentren en la red su zona de confort apostando fuertemente por el juego directo. Un juego que se verá reforzado gracias a las características ofensivas que ofrece esta perfecta creación de Mystica.

Y es que esta pala de pádel ofrece el clásico formato diamante, la estructura que todo jugador de potencia quiere tener entre sus manos y que incrementará la máxima potencia en cada golpeo.
Otra de las principales características de la pala Mystica Apocalypse Carbon es la introducción de Goma Eva Power de baja densidad. Un material que aportará una rápida salida de bola y un excelente control.

Además su composición 100% en carbono alejará a esta pala de pádel de cualquier tipo de daño, evitando su temprano desgaste y manteniendo las prestaciones durante más tiempo.
Estas prestaciones se han conseguido gracias a una fuerte apuesta de la marca por la innovación, utilizando los materiales más punteros del mercado para su desarrollo con el objetivo de dar al jugador el mejor rendimiento en la pista.

Test Pala Mystica Apocalypse Carbon

Golpes duros y agresividad en el juego es lo que te va a aportar la pala Apocalypse Carbon, un modelo que ha sido diseñado para jugadores de corte ofensivo que insistan, una y otra vez en ganar la red para fulminar a la pareja rival con golpes de extremada potencia en el menor tiempo posible.

Otro de los puntos fuertes de la marca Mystica todos estos años es su atrevido diseño. Una estética que no pasará desapercibida ni dentro ni fuera de la pista, en la que el logo de la marca se representa en el centro de la pala dando gran personalidad a toda su colección.

Y en la Mystica Apocalypse Carbon se ha seguido la misma linea, pero acomodando la elección cromática a sus prestaciones ofensivas, donde el naranja y el negro son los principales protagonistas denotando cierta agresividad, muy acorde a su comportamiento en la pista.

Llega de nuevo la Apocalypse Carbon, una pala que hará la delicia de los jugadores más exigentes y que podrás encontrar exclusivamente en Padelmania.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.