Test pala Head Graphene Touch Delta Motion 2018|Blog Padelmania

Test pala Head Graphene Touch Delta Motion 2018

Head se ha convertido con los años en una de las firmas de referencia entre los jugadores de pádel. Sus diferentes modelos han ido conquistando a los aficionados, no solo por su increíble rendimiento en pista, también por un estilo muy trabajado que destaca por encima del resto de marcas.
Las garantías que nos ofrecen los holandeses pueden palparse en cada una de sus palas, independientemente del nivel, estilo o categoría de jugador al que vayan dirigidos. Hace unos días lo comprobábamos analizando su nueva insignia, la Graphene Touch Delta Hybrid de Fernando Belasteguín, y esta vez lo confirmamos acercándonos a la pala de Alejandra Salazar, laHead Graphene Touch Delta Motion.
A continuación, detallamos las principales virtudes de un modelo llamado a marcar tendencia entre las jugadoras. Una pala de pádel de formato diamante destinada al juego de ataque que ya puedes encontrar en nuestra tienda online.
Head Graphene Touch Delta Motion: Una de las palas de pádel para mujer de mayor calidad
Incorporando las mejores tecnologías desarrolladas para su colección de palas 2018, Head nos ofrece con esta raqueta un extraordinario nivel de calidad, motivado entre otras cosas por su fabricación en el material Graphene XT, un tipo de grafeno ligero, flexible y resistente que hace que su sensación de golpeo sea inmejorable, cómoda y también muy potente.
Su formato diamante Oversize le da la posibilidad de ofrecer un rendimiento muy completo en todas las jugadas, dado que además de la fuerza que podemos imprimirle a cada bola obtenemos una superficie de golpeo más amplia de lo normal, por lo que el control y la precisión están asegurados.
Dentro de su corazón encontramos la goma predilecta de Head, la FOAM Ultra Soft, que se caracteriza por la salida de bola tan rápida que nos proporciona y por reducir al mínimo las vibraciones.
Una tecnología realmente destacada cuyos efectos notaremos desde un primer momento es la distribución de sus agujeros en el formato Chip, que consiste en la disposición específica de los mismos en función de su tamaño. Esto nos aportará como principales beneficios un aumento del punto dulce y una mayor rigidez estructural.
Sus especificaciones son sin duda espectaculares, pero en su diseño no se queda atrás. Incorporando las nuevas texturas con las que Head nos ha sorprendido este 2018, combina colores azules, purpuras y negros de forma elegante, siendo un perfecto reflejo del juego de su portadora, la enorme jugadora WPT Alejandra Salazar.

Test Pala de pádel Head Graphene Touch Delta Motion 2018
Ya con la pala en pista comprobaremos enseguida que los especificado en su descripción es una realidad palpable, dado que se hará patente una salida de bola de tremenda velocidad, facilitando que juguemos muy agresivos y a su vez muy liberados, sin miedo a hacernos daño o a que se nos vayan demasiado las bolas.
Su manejo es muy ágil, al ser un modelo con un peso ligero de 355 gr, lo que nos permite movernos con velocidad y reaccionar de forma efectiva a cada pelota.
Su actuación es de esta manera realmente completa, ayudándonos sobre todo en el juego de ataque por su formato y balance. Tendremos la oportunidad de jugar bandejas y remates de manera sencilla, además de ejecutar efectos con solvencia, gracias a su superficie rugosa. A su vez notaremos una sobresaliente capacidad de reacción cerca de la red debido a esta movilidad que nos presta.
En Padelmanía te ofrecemos esta imparable pala de pádel, además de la oportunidad de acceder a exclusivos packs de pádel con los que accederás a ofertas exclusivas de pala + paletero a precios realmente asequibles. Es el caso de este modelo, junto al que os ofrecemos el paletero de mayor calidad de la marca, el Delta Ale Monstercombi, un neceser exclusivo y unas pelotas de pádel Head Padel Pro, las oficiales del World Padel Tour.
La Head Graphene Touch Delta Motion es un nuevo triunfo de la colección que Head ha preparado para este 2018. Una de las mejores palas de pádel para mujer que podremos encontrar en el mercado. Este y el resto de modelos de Head para este año ya están en nuestra tienda online. ¡Acércate a conocerlos!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.