Test pala Dunlop Gravity 2018|Blog Padelmania

Test pala Dunlop Gravity 2018

La firma estadounidense Dunlop ha conseguido consolidarse con el paso de los años y las temporadas como una de las marcas más seguidas y populares entre los aficionados al pádel. Su modelos de palas siempre han destacado por su calidad y por su asequible precio, convirtiéndose en la elección perfecta para muchos jugadores amateur.
Este 2018 han querido dar un paso adelante en prestaciones y para ello han desarrollado un conjunto de nuevos modelos con destacadas actualizaciones en su composición que supondrán una revolución en la pista. El principal exponente de este salto de calidad es su nuevo estandarte, la Dunlop Gravity 2018, que utilizará el veterano y reconocido jugador World Padel Tour, Juani Mieres.
A continuación, detallamos las principales virtudes de un modelo llamado a convertirse en una de las referencias de esta nueva temporada de pádel. Una pala destinada al juego de ataque, pero también muy completa defensivamente, que ya puedes encontrar en nuestra tienda de productos de pádel.
Dunlop Gravity 2018: una pala de pádel para dominar cada punto
El nuevo buque insignia de Dunlop cuenta con algunas de características comunes de sus palas de 2017 y con nuevas incorporaciones exclusivas de esta nueva colección 2018 destinadas a mejorar diferentes aspectos del juego.
El formato de diamante oversize o híbrido oversize repite en esta Dunlop Gravity 2018. Con esto lo que conseguimos es contar con una salida de pelota muy potente, beneficiada por el balance alto del peso, y a su vez con un mayor punto dulce, que nos permitirá controlar cada golpe con sorprendente precisión. Su goma Pro Touch es también un factor a tener en cuenta, al ofrecernos la posibilidad de pegar a la pelota con intensidad sin demasiado esfuerzo.
Una las principales novedades a resaltar es el material del que está compuesta, el Aerographene, un tipo de grafeno que se caracteriza por su increíble ligereza, a la que suma una resistencia y consistencia extraordinarias. De esta manera, sin perder capacidad en ataque, obtendremos una pala manejable y de gran movilidad.
Destacar también el nuevo refuerzo Tri-Max, que actualiza el Tri-Bar aplicado en la pasada serie, y que asegura una mejor estabilidad torsional al anclar tres puntos diferentes al puente de la pala.
Dunlop, con esta Gravity 2018, se suma a la tendencia de palas de superficie rugosa, contando con un capa Extragrip aplicada en la cara que nos facilitará de forma más que notable la ejecución de golpeos con efecto.
En conjunto estamos ante todo un portento, que se define como una de las mejores opciones a la que podremos acceder este 2018 entre toda la oferta de nuevas palas que se nos presentan en el mercado.

Test pala de pádel Dunlop Gravity 2018
Con ella en nuestras manos podemos comprobar desde un primer contacto que se hace patente la ligereza proporcionada por su nuevo material de construcción, el Aerographene. Constataremos también que este hecho no tiene incidencia en la potencia, ya que su salida de bola es realmente impresionante, y gracias a su formato y balance nos regala la posibilidad de realizar golpes muy potentes.
Su manejo es cómodo a pesar de ser una pala adulta de un peso relativamente alto, de entre 370 y 380 gr, por lo que no queda ninguna duda de que nos sentiremos muy a gusto en la pista, al contar con sensación de golpeo realmente excelente.
La pala que utilizará Juani Mieres es toda una revolución y está de sobra capacitada para otorgarnos todas las virtudes de los modelos más ofensivos y de aquellos centrados en la precisión. Nos ayudará a dominar cada punto y a vencer en cada partido con total seguridad.
En Padelmanía te ofrecemos esta completa y espectacular pala al mejor precio tanto en nuestra web, como en nuestra tienda de pádel de Madrid. De igual manera podrás conseguir todos los nuevos modelos de la colección 2018 de Dunlop y encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.
La Dunlop Gravity 2018 es un todo un paso adelante para la firma estadounidense, y gracias a ella consiguen diferenciarse del resto de marcas dando un rádical salto de calidad. Ésta y el resto de las palas lanzadas por las mejores firmas para este nuevo año ya están en nuestra tienda de pádel. ¡Acércate a conocerlas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.