Test pala de pádel Babolat Defiance Carbon 2018

Babolat se ha consolidado como una marca de gran calidad dentro del mundo del pádel. Especializados en los deportes de raqueta, llevan varios años ofreciendo palas y complementos de primer nivel para los aficionados de nuestro deporte, mejorando cada temporada.
Dentro de su nueva colección, la firma francesa nos ofrece un modelo de control y precisión de excepcional nivel, la Babolat Defiance Carbon 2018, que cuenta también con su homónima en ataque, la Viper Carbon, utilizada en el circuito World Padel Tour por uno de los jugadores que está causando sensación, el gaditano Juan Lebrón.
A continuación, analizamos minuciosamente esta fabulosa pala que conquistará a todos aquellos jugadores de alto nivel técnico que quieren buscar un equilibrio perfecto entre rendimiento ofensivo y defensivo.
Babolat Defiance Carbon 2018: Asalta la pista sin dejar nada al azar
Este modelo insignia de la nueva colección de Babolat es una opción destinada principalmente a jugadores de alto nivel competitivo que busquen un balance perfecto en su juego. Para cubrir las expectativas puestas en ella, desde la firma francesa han apostado por desarrollar una pala redonda de un peso de entre 355 y 375 gr.
La Defiance Carbon 2018 se ha fabricado en carbono tanto en la superficie como en el marco, por lo que la durabilidad está absolutamente garantizada, además por su tacto también ofrece una salida de bola muy destacable, que la hace peligrosa a la hora de atacar. En este sentido también juega un papel importante la goma EVA de densidad media que han incorporado en el corazón de la pala.

Destaca de entre las principales innovaciones presentes en esta estupenda pala de Babolat el Dynamic Stability System, que consiste en la incorporación de una barra de tugsteno en la parte central de la pala con la que se mejora la estabilidad y consistencia del conjunto, algo que nos dará potencia pero también comodidad a la hora de contactar con la pelota, permitiendo que la raqueta reaccione muy bien.
Otro aspecto relevante por el que destaca la nueva Defiance Carbon 2018 es la capa rugosa incorporada en la parte exterior de la superficie, que une a este modelo a la tendencia dominante este año en las palas de alto nivel y gracias a la cual obtendremos una mayor capacidad para realizar golpes con efecto además de conseguir un mayor agarre con la pelota.
Test pala de pádel Babolat Defiance Carbon 2018
Sin duda, este nuevo modelo de Babolat se muestra como un acierto seguro para aquellos jugadores que busquen un ‘arma’ omnipresente en la pista, ya que además de hacer que seamos precisos en cada golpe, nos permite aumentar nuestra efectividad en ataque pudiendo colocar la bola donde queramos a una potencia envidiable.
No flaquea en ningún punto la Babolat Defiance Carbon 2018, ya que con ella nos sentiremos cómodos y poderosos en todas las situaciones de partido, siendo eficientes en intercambios exigentes y peligrosos en momentos en los que tengamos hacer gala de un juego agresivo.
Además, como valor añadido obtenemos una pala que a nivel de diseño es extraordinaria, contando con un estilo diferencial y exclusivo en el que los que el trabajo con las texturas y colores desarrollado por creativo de Babolat se hace notar, dándole un aspecto elegante, moderno y enérgico al conjunto.
En Padelmania puedes conseguirla con fantásticas ofertas de pádel y acceder a su vez a las nuevas palas de la colección 2018 que este año nos ha ofrecido Babolat.
Los franceses también han aterrizado en nuestra tienda online y física con algunos modelos de 2017, que tenemos a precios de liquidación, además de con una selección completísima y de primer nivel en calzado.
Los nuevos productos de la popular firma han revolucionado a los aficionados al pádel y ahora tienes la ocasión de conseguirlos. Sumérgete en nuestro catálogo y descubre todo lo que nos ofrecen.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.