Test pala Bullpadel Vertex 02 2018|Blog Padelmania

Test pala Bullpadel Vertex 02 2018

La firma española Bullpadel se ha consolidado en el mundo del pádel como una de las marcas de referencia para todos aquellos amantes de nuestro deporte que busquen obtener palas de pádel de primer nivel y con todas las garantías de rendimiento en la pista.
Entre sus modelos de alta gama hay uno que brilla con luz propia por su polivalencia, por sus materiales de vanguardia y por sus novedosas tecnologías incorporadas. Hablamos de la nueva pala que utilizará uno de los jugadores más reconocidos del pádel mundial, el argentino Maxi Sánchez, la nueva Bullpadel Vertex 02 2018.
A continuación, detallamos las principales virtudes de una pala llamada a marcar una época, al igual que ya lo hicieran sus predecesoras, como la Vertex 2016. Una raqueta de pádel de ataque espectacular, que ya puedes encontrar en nuestra tienda online.
Bullpadel Vertex 2018: Una de las mejores palas de pádel de potencia
La serie de palas Vertex quizás sea una de las más populares entre los aficionados año tras año. Bullpadel nos ha ofrecido siempre modelos de espectacular nivel, y este 2018 se las ha ingeniado para superarse, ofreciéndonos la nueva Bullpadel Vertex 02, una pala ofensiva que jugará un papel fundamental en nuestras victorias.
Su formato es de diamante, por lo que para ejecutar golpes potentes y de gran impacto es toda una garantía, sin embargo, cuenta con una novedad que la hace especial, su estructura Vertex en el marco. Con esta lo que consigue es que la distribución del peso sea más equilibrada, repartiéndose por toda la pala, lo que nos facilitará una mayor precisión y control en cada golpeo, ya que así el punto dulce se amplía, siendo mayor que en el resto de palas de potencia.
La Bullpadel Vertex 02 2018 es una pala de pádel fabricada en un tipo de carbono especial Xtend 12k, caracterizado por utilizar cintas en lugar de hilos de carbono, con lo que ganamos una mayor ligereza y resistencia para competir de manera mucho más.
Si nos adentramos en su corazón descubrimos la goma exclusiva de Bullpadel, la Black EVA, que nos proporciona un máximo confort y una alucinante sensación de golpeo, todo ello gracias a sus características de densidad y elasticidad específicas que nos dejan una goma con una gran capacidad de recuperación tras el golpeo
Otra de sus novedades es la vuelta a su superficie de acabado rugoso de estilo arenoso Top Spin, perfecta para que hagamos nuestros mejores golpes con efecto.
Test pala de pádel Bullpadel Vertex 02 2018
Una vez trasladamos a la pista todas estas especificaciones y novedades que nos ofrece la nueva pala de Bullpadel, lo que nos encontramos es un modelo que destaca por su espectacular versatilidad. No solo nos permite desarrollar un juego de ataque directo y agresivo centrados en remates y golpeos potentes, también nos da la posibilidad de llevar a cabo jugadas de un nivel técnico complejo con una sorprendente sencillez. En ello influye tanto este marco Vertex, como su acabado rugoso Top Spin, con el que ejecutar bandejas es un auténtico placer.
Además, es una pala de pádel que gracias al formato de su estructura y a su goma Black EVA nos da unas sensaciones inmejorables en cada contacto con la bola, lo que nos hará sentirnos especialmente poderosos en la pista.
Definitivamente, la comodidad y efectividad son los principales puntos fuertes que destacaríamos de una Bullpadel Vertex 02 2018 que nos recuerda mucho a la mítica Vertex 2016, con la cual comparte muchas características, entre ellas su diseño, que presenta un aspecto más modernizado, pero que está protagonizado por los mismos colores, el naranja y el azul.
En Padelmanía te ofrecemos esta imparable pala de pádel, además de la oportunidad de acceder a todas las novedades de las mejores marcas en todo tipo de productos especializados, incluyendo exclusivos packs de pádel con los que accederás a ofertas exclusivas de pala y paletero a precios realmente asequibles.
Todo el esfuerzo de Bullpadel por ofrecer a los aficionados un modelo ofensivo inapelable ha tenido resultado y ya puedes hacerte con esta Bullpadel Vertex 02 2018 y el resto de palas de pádel de su nueva colección para este año en nuestra tienda online.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.