Test Pala Bullpadel Hack Control 2018|Blog Padelmania

Test Pala Bullpadel Hack Control 2018

Ha llegado pisando fuerte como la principal novedad de la marca Bullpadel para la nueva temporada. Hablamos de la Hack Control 2018, la versión de precisión de la pala de pádel del jugador Paquito Navarro.

Después del rotundo éxito cosechado por la Bullpadel Hack la temporada pasada, la marca madrileña ha decidido sacar la versión de control. Una pala de pádel de alto rendimiento dirigida a los jugadores  que dejan a un lado la potencia, para centrarse en el control total del juego.

Hablamos de la Bullpadel Hack Control 2018, una pala de pádel diseñada exclusivamente para jugadores de alto nivel y con un objetivo claro, cansar al rival utilizando para ello golpes de gran precisión.

Pala Bullpadel Hack Control 2018: La precisión total

La potencia es una de las características que más se busca en el pádel de alto nivel, pero hay quienes prefieren mantenerse a un lado y diferenciarse del resto para conseguir, sin apostar por el juego agresivo sacar sus partidos adelante.

Aquí es donde aflora la calidad del jugador, una calidad que se verá notablemente mejorada con un arma de grandes prestaciones, como en este caso la pala de pádel Hack Control 2018, la antítesis de la pala de Paquito Navarro, que aúna a la perfección control y precisión.

Este modelo ofrece el clásico formato redondeado, aportando la máxima precisión en cada golpeo gracias a su balance medio. Su marco está fabricado en carbono 100% generando gran resistencia y durabilidad.

Esta pala de pádel introduce en su núcleo exterior el carbono Xtend  18K, la principal novedad de la marca para esta temporada. El núcleo se compone de Goma Black Eva, una goma semidura que dará gran salida de bola.

La pala Bullpadel Hack 2018 está disponible en una horquilla de pesos de 365 a 380 gr

En fin, una apuesta segura que no defraudará a los asiduos de la marca que verán en este modelo una gran opción para aumentar su rendimiento en el juego.

Test pala Bullpadel Hack Control 2018

Como bien hemos comentado anteriormente, la pala Hack Control 2018 es un modelo pensado para los jugadores que estilen un juego de control fundamentado en golpes de gran precisión.
Pero, por supuesto no es lo único por lo que destaca este gran arma en la pista. Y es que su composición en carbono y la introducción de la Goma Black Eva generarán gran dureza en el tacto.

Una dureza que aumentará la salida de bola, haciendo de cada remate un auténtico misil teledirigdo.

No obstante, un modelo de estas prestaciones debe ir acompañada de un gran diseño, y Bullpadel lo ha conseguido. Y es que en esta pala de pádel de gama alta se ha seguido la linea que caracteriza a la marca, apostando por una estética sobria y una composición cromática que pone la guinda a una de las mejores palas del mercado.

La pala Bullpadel Hack control 2018 está dentro del catálogo de la marca para este 2018, un catálogo repleto de palas de pádel para todos los niveles que Padelmania ofrece al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin ellas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.