Test pala Adidas Adipower Attack Soft 1.8|Blog Padelmania

Test pala Adidas Adipower Attack Soft 1.8

Adidas sigue creciendo como marca de referencia en el mundo del pádel y lo hace dando un paso de gigante dentro del circuito World Padel Tour, al establecer colaboración con una de las grandes futuras estrellas de nuestro deporte, el madrileño Alejandro Galán, que ya triunfa en las pistas al lado del gran Mati Díaz.
Con motivo de este destacado fichaje, la popular firma deportiva ha desarrollado un nuevo modelo de ataque adaptado al nuevo estilo de juego, agresivo y eficiente, del que hace gala el jugador español, la espectacular Adidas Adipower Attack Soft 1.8, una versión de goma blanda de su extraordinaria Adipower ATTK 1.8.
Hoy os acercamos esta fantástica pala de pádel que convencerá a los jugadores que busquen ser impredecibles en su juego ofensivo y que destaca por su composición, nuevas tecnologías y rompedor diseño.
Adidas Adipower Attack Soft 1.8: Una pala de ataque de nueva generación
Este nuevo modelo elaborado por Adidas Padel es una auténtica muestra de polivalencia y dinamismo. Ofrece una salida de bola sensacional gracias a su formato de diamante, balance alto del peso y composición en carbono aluminizado, por lo que es perfecta para pegadores que quieran sacar la bola del 20×10 con garantías.
Esta Adidas Adipower Attack Soft 1.8 es también un sinónimo de calidad y durabilidad, ya que su construcción en uno de los materiales más resistentes del mercado asegura que permanecerá intacta durante muchos partidos.
A su vez, observaremos que tiene incluidas algunas de las tecnologías más innovadoras desarrolladas por Adidas en los últimos años, como la estructura eXoesqueleton del marco, que está compuesto por nervios de carbono en su totalidad y que da gran consistencia a la pala de pádel, consiguiendo una mayor rigidez. Por su parte, también incorpora el sistema Power Embossed, con el que facilita que obtengamos una mayor potencia a la hora de impactar con la pelota.

La principal novedad incluida en la nueva Adipower Attack Soft 1.8 es la nueva goma que han implantado en el núcleo, la EVA Soft, que difiere de manera sustancial de lo que nos suelen ofrecer las palas Adidas, al optar por un tacto suave, que contrasta con la dureza de sus tradicionales modelos de ataque. En este sentido, obtendremos una mayor versatilidad para jugar cómodos y con eficiencia.
Test Pala de pádel Adidas Adipower Attack Soft 1.8
Valorando en pista la nueva Adidas Adipower Attack Soft 1.8, lo que comprobamos es que las sensaciones son fantásticas, siendo muy adecuada para aquel jugador de nivel avanzado que disfruta del tacto de la pala en el golpeo.
Es un modelo que se adapta muy bien al nuevo estilo de juego que comienza a tomar las pistas del circuito profesional, que se caracteriza por ser agresivo, dinámico y a su vez muy preciso. La realidad es que con esta pala minimizamos los errores y conseguiremos ser muy efectivos, sobre todo desde fondo de pista, lo que achacamos principalmente a su goma blanda y a su consistente estructura, que ayuda a que la bola salga despedida con precisión y potencia.
Además, a nivel visual hablamos también de una pala realmente atractiva, que con su estilo moderno y exclusivo se siente como el perfecto reflejo del descaro, la energía y el nervio del jugador que la firma, el espectacular Alejandro Galán.
En Padelmania te ofrecemos esta revolucionaria nueva pala de la firma Adidas Padel, además de la posibilidad de acceder a todo el conjunto de modelos que compone la nueva colección de la marca, en la que podrás encontrar opciones adaptadas a todo tipo de jugadores, independientemente de su estilo y nivel.
Además, como sabes, con nosotros tendrás también a tu disposición todo el material de pádel de las mejores marcas con precios y promociones sensacionales tanto en nuestra web como en nuestra tienda física de Madrid.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.