Padelmania y Sanset Padel unen sus fuerzas|Blog Padelmania

Padelmania y Sanset Padel unen sus fuerzas

Abrimos nuestra nueva tienda de pádel en el club indoor más grande del mundo y uno de los más importantes del país, Sanset Padel. Una fantástica noticia para los asiduos de este centro deportivo ubicado en la localidad de San Sebastián de los Reyes.
El mundo del pádel madrileño se ha levantado con una gran noticia, Sanset Padel tiene un nuevo inquilino. Nuestra tienda de pádel en Madrid (Padelmania), que ha decidido expandir sus raíces hasta uno de los clubs de pádel más importantes del país.
Una unión que se ha hecho efectiva esta semana y que nos ha posicionado como una de las tiendas de pádel en Madrid a tener en cuenta dentro del sector, ofreciendo a los jugadores del club grandes ventajas en la compra y prueba de todo tipo de material deportivo.
Expectativa: Ser una de las mejores tiendas de pádel en Madrid
Padelmania Sanset Store abre sus puertas ofreciendo a sus clientes un exclusivo catálogo de productos donde podrás encontrar las grandes marcas del panorama nacional como Bullpadel, Star Vie o Nox.
Palas de temporada, de liquidación, zapatillas y todo tipo de complementos relacionados con el pádel estarán presentes dentro de nuestra nueva tienda de pádel en Sanset Padel, además de un servicio exclusivo de palas de test que dará la opción a cualquier jugador de poder probar las palas más atractivas del sector, antes de adquirirlas en cualquiera de las 31 pistas que ofrece este gran complejo deportivo.
Un complejo que además dispone de otros servicios para cualquier jugador como gimnasio o salas de masaje, además de infinidad de torneos de pádel que se organizan cada semana por medio de diferentes entidades, como los de Time2Padel o cualquier evento deportivo de pádel federado.
Cabe destacar que este club de pádel en Madrid acoge cada día los entrenamientos de jugadores World Padel Tour de la talla de Juani Mieres, Martita Ortega o Miguel Lamperti, dejando claro que las instalaciones de Sanset Padel están al nivel del mejor pádel profesional.

Un proyecto de futuro y expansión
Este proyecto no ha hecho sino aumentar nuestra influencia en el pádel madrileño con la siempre presente inercia de la expansión nacional y dejando claro que Padelmania sigue más presente que nunca en este deporte. Pero esto es sólo el principio.
Después de las vacaciones de verano está previsto organizar un torneo de pádel donde jugadores de todos los niveles se darán cita para dar la bienvenida oficial a la tienda en una gran fiesta. A partir de ese momento los torneos de pádel, los eventos deportivos y demás promociones serán los protagonistas de la nueva tienda Padelmania Sanset Store. Un espacio exclusivo sólo apto para los más padeleros.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.