Padelmanía empieza de nuevo|Blog Padelmania

Padelmanía empieza de nuevo

Tras las novedades que se han producido en los últimos meses y el reciente cambio de gestión, en Padelmanía comenzamos una nueva etapa centrándonos en lo más importante: tú.
En noviembre de 2017, hace apenas unos meses, se cerraba la compra de padelmania.com por Definitely Time2Padel S.L. La empresa apostaba así por este proyecto uniéndolo a los múltiples servicios ya ofrecidos anteriormente en lo referente a la gestión global del pádel.

Un hito que suponía el comienzo de una nueva etapa, que arrancaba ese mismo mes de noviembre, y con la que esperamos seguir siendo una de las webs de referencia en el sector. Desde entonces contamos con algunas novedades como la inclusión del método de pago Paga+Tarde, que permite la compra inmediata y el pago en cómodos plazos o la incorporación de regalos en algunas de nuestras palas.

Para ello contamos con un nuevo equipo multidisciplinar volcado con ilusión en este proyecto y que trabaja con un único objetivo: ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. ¿Cómo? con una atención personalizada al cliente tratando de cubrir el servicio de preventa, venta y postventa ayudando a los usuarios en cada una de las fases, ofreciendo además los precios más competitivos y contando con una cuidada selección de productos de las primeras marcas.

En Padelmanía queremos ser la referencia en el mundo del pádel y con este propósito trabajaremos a diario acercándote las mejores ofertas, productos en exclusiva y las últimas novedades, adaptándonos a tus necesidades y ofreciendo opciones para todos los gustos. Un servicio que además completamos con este blog, donde podrás encontrar consejos, trucos y test de material para que estés al día de todo lo relacionado con tu deporte favorito.

Padelmanía Plaza Castilla, tu tienda de pádel en Madrid

Pero el canal online no es el único que te ofrecemos. Para aquellos clientes que lo prefieran, contamos con una tienda de pádel en Madrid situada muy cerca de Plaza Castilla, en la Calle San Ramón Nonato,4 (28046), donde podrás encontrar una selección de productos y donde recibirás una atención personalizada y de calidad.

Un servicio especializado que combina a la perfección el asesoramiento óptimo, un precio de lo más competitivo y el mejor servicio de venta. Tres factores que vamos a seguir trabajando y mejorando para ser la marca referente del sector.

Y si tienes cualquier duda o sugerencia no olvides que estamos a tu servicio a través de info@padelmania.com o en el 689651425.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.