Nuevas Palas Dunlop|Blog Padelmania

Nuevas Palas Dunlop

La marca Dunlop nos vuelve a sorprender con seis palas de pádel que se incorporan a la nueva colección 2018. Modelos para todos los estilos de juego que podrás encontrar en nuestra web a un precio de lo más asequible. ¡Te mostramos algunas de ellas!
Dunlop puede presumir de ser una de las firmas con más experiencia en el sector pádel. Una marca que siempre ha sido un referente en este mundo ofreciendo amplias colecciones de productos adaptadas a cualquier tipo de jugador.
Además de poseer una fuerte imagen en el circuito World Padel Tour ofreciendo apoyo a jugadores de la talla de Juani Mieres, Patty Llaguno o Ramiro Moyano, esta marca se caracteriza por un factor esencial en el padel amateur, su perfecta relación calidad-precio que facilita al jugador la compra de todo tipo de material deportivo.
Las nuevas pala Dunlop se meten de lleno en la colección
Dunlop ha querido ir más allá en su amplio catálogo de productos y ha decidido incluir seis nuevos modelos a su linea de palas de pádel. Seis nuevas armas con ciertas similitudes que completarán tu arsenal de pádel y seguirán ayudándote a aumentar tu nivel de juego.
Una de ellas es la pala Dunlop Pulsar 2.2, un modelo que vuelve a re-editarse un año más con un fuerte lavado de cara en el diseño, pero optando de nuevo por unas prestaciones donde el equilibrio entre control y potencia son los grandes protagonistas. Y es que su balance medio y formato oversize combinado con la introducción de Goma Eva Superflex permitirán al jugador un juego de lo más polivalente, dejando claro que la defensa es igual de importante que el ataque.
Seguimos con la polivalencia para presentar otra de las nuevas creaciones de la marca Dunlop Padel para la este nuevo año. Uno de los clásicos que temporada tras temporada sigue enamorando a los jugadores que busquen ataque y defensa a partes iguales. Ella no es otra que la pala Dunlop Infierno Elite, un arma que no dejará indiferente a nadie y que se adaptará a todas las fases del partido a la perfección mejorando en gran medida la precisión en cada golpeo.
La Dunlop Explosion, es otra de las últimas en llegar a la colección, esta vez en dos alternativas, una para mujer donde la ligereza es la nota dominante y otra de para jugadores de niveles intermedios –avanzados que vea en el juego de ataque la principal estrategia para solventar sus partidos de la forma más eficaz.
Por último pasamos del ataque a la defensa. Del juego más agresivo al control total de cada bola. Para ello Dunlop nos ofrece otra de sus nuevas palas de pádel. La Dunlop Strike 2018, una creación de formato redondo y amplio punto dulce que hará de cada remate un auténtico misil teledirigido.

¿Dónde comprar la nueva colección de Dunlop?
Esta colección de palas de pádel baratas y de gran calidad la podrás encontrar en la tienda on-line y física Padelmanía Plaza Castilla, donde además de todos ellos tendrás disponible muchos otros de colecciones anteriores como la Dunlop Reaction, que vuelve a re-editarse manteniendo esas prestaciones que hicieron de ella una de las palas mejor valoradas por los jugadores más agresivos.
La marca francesa pone a tu disposición su amplio catálogo de palas de pádel con el objetivo de que completes tu arsenal con las mejores herramientas para aumentar tu nivel de juego, todas ellas con el factor esencial con el que lleva jugando la marca todos estos años. Una relación calidad-precio de 10. ¡No busques más! Dunlop es la solución.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.