Mystica Pádel se gana su espacio en el periódico Marca.|Blog Padelmania

Mystica Pádel se gana su espacio en el periódico Marca.

¡Ya dijimos que 2021 iba a ser un año muy importante para Mystica!

La nueva temporada va a marcar un antes y un después en la historia de esta prestigiosa firma que, tras su vuelta al mercado en 2018, no ha parado de crecer pero que sentía que había llegado el momento de dar un paso al frente. ¡¡Y eso es lo que están haciendo!! Con una hoja de ruta muy bien definida, con grandes proyectos tanto nacionales como internacionales, desde la firma se preparan para ir dando grandes sorpresas a los aficionados al pádel durante las próximas semanas.

Una de ellas acaba de hacerse oficial… En una acción en exclusiva con el Diario Marca, un referente de la información deportiva en nuestro país, desde Mystica han puesto al alcance de todos los interesados un Pack espectacular, compuesto por su pala Proteo 2.0 2021 y su paletero Proteo 2021.

Mystica Pádel se gana su espacio en el periódico Marca.|Blog Padelmania

Aunque el precio en conjunto de ambos productos sería de 250 euros, como parte de esta promoción especial, que tendrá una duración de una semana, los practicantes de este maravilloso deporte podrán hacerse con ellos por un precio de 149 euros… ¡¡Una oportunidad que nadie debería dejar escapar!!

Habría que recordar que Mystica Proteo 2.0 2021 es una de las grandes apuestas de la marca de cara a esta temporada. Con un formato redondo oversize, que garantiza el máximo confort en defensa y un alto rendimiento en la red, su comodidad, manejabilidad y salida de bola hacen de ella una pala ideal para cualquier tipo de jugador, que se adapta a la perfección a cualquier fase del partido.

Por su parte, el paletero Mystica Proteo 2021 destaca por su gran capacidad y por estar fabricado con los mejores materiales como el PVC Rubber, un termoplástico que se caracteriza por su flexibilidad y durabilidad, así como por un tacto suave e impermeable.

Puedes conocer todos los detalles de esta promoción haciendo click sobre este enlace.

Mystica y Marca… Una unión de los líderes que prometen seguir dando mucho de lo que hablar a lo largo de un año en el que ambos se han marcado grandes y ambiciosos objetivos.

Así es Mystica… The Spirit of Play!!!

Mystica Pádel se gana su espacio en el periódico Marca.|Blog Padelmania

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.