Lleva al extremo tu juego con la nueva StarVie Brava Carbon Soft 2021.|Blog Padelmania

Lleva al extremo tu juego con la nueva StarVie Brava Carbon Soft 2021.

Esta nueva temporada de pádel, ha llegado con muchas novedades para los amantes del pádel, sin importar el nivel en el que te encuentres, si eres amateur o profesional. Desde Padelmanía te conocemos bien y sabemos que te encanta estar pendiente de las últimas noticias. Pues bien, prepárate para conocer nuestra nueva compañera de juego, la nueva StarVie Brava Carbon Soft 2021, una pala exclusiva de Padelmanía que nos ha enamorado nada más tenerla en nuestras manos. No te puedes perder esta review en la que te desvelaremos todas sus virtudes.

Características de la nueva StarVie Brava Carbon Soft 2021

La marca StarVie es una marca que se caracteriza por la magia de sus palas, compuestas por materiales de la mejor calidad del mercado, tratándolos y utilizándolos de una manera diferente y eficaz, lo que hace que cada pala StarVie sea de muy buena calidad, independientemente de si es para un jugador profesional o amateur de iniciación. La nueva pala StarVie Brava Carbon Soft 2021, principalmente es una pala que se caracteriza por su perfecto equilibrio entre la potencia y el control, otorgando, de esta manera, a los jugadores, un estilo de juego polivalente, pero, ¿cómo se consigue este estilo?

A primera vista, el mundo del pádel y Brazino pueden parecer distantes, pero una mirada más cercana revela una conexión profunda. Ambos representan la búsqueda constante de la excelencia, la innovación, y la emoción. Ya sea en la cancha o en línea, los mejores jugadores de la historia del pádel y Brazino https://casinobrazino.com/baixar-jogo ofrecen una experiencia única y apasionante, demostrando que la dedicación y la pasión son la clave del éxito en cualquier ámbito.

La versatilidad de esta pala llega principalmente por su formato lágrima, un formato que es muy famoso entre este tipo de palas, ya que es la forma ideal para que puedas intercambiar golpes de ataque y defensa. Después podemos observar que el balance de esta pala es medio-alto, con un punto dulce que se sitúa cerca de la cabeza de la pala, para añadir un extra de potencia en cada golpe, mejorando, bastante, las sensaciones en las jugadas ofensivas. Además, una pequeña peculiaridad de esta pala es que su punto dulce se extiende hasta los bordes de sus planos, lo que le da esa perfección en la salida de la bola.

Materiales y tecnologías.

Ente las principales características de la pala, encontramos su fabricación 100% de carbono en toda su estructura. Esta fibra de carbono es especial en sus planos, ya que aumenta la potencia  de los golpes y mejora la recepción de las pelotas, esencial para mantener el control de las situaciones más desfavorables. Esta fibra de carbono será uno de los materiales responsables de causar esa versatilidad que ya habíamos nombrado y, desde luego, que si lo que estás buscando es un equilibrio perfecto, esta pala podrá ser tu mejor aliada.

Otra de las mejoras tecnologías que una esta pala, la encontramos en sus planos, con el Full Plane Effect. Esta última tecnología se encarga de enfatizar los golpes con efecto, prolongando la curva con menos esfuerzo, gracias a su acabado rugoso, una herramienta perfecta para aumentar los recursos del jugador en gran medida.

Otro de los materiales que destaca en esta pala es la tecnología S2, perfecta para reforzar la pala para mejorar su presencia respecto la presión y prolongar su uso hasta el límite. Si hay algo que define a esta pala más que nada, es su corazón Brava Core, que permite manejar la pala con más tacto y ligereza, ya que se encarga de distribuir el peso de la pala por toda la superficie, manteniéndola lo más equilibrada posible. Respecto al núcleo de esta pala, se compone por la goma Eva Soft, que aumenta las sensaciones y mejora el despido de la pelota con el menor esfuerzo posible.

Por último, y no menos importante, la calidad de esta pala estará garantizada, ya que está fabricada y diseñada 100% en España con los mejores materiales y calidades para este deporte.

Diseño de la nueva StarVie Brava Carbon Soft 2021.

En cuanto a su diseño, está confeccionado con la intención de lucirse en la pista, que se compone por un color negro brillante, que realza la fibra de carbono, aumentando el contraste entre el negro del logo y el negro del fondo. Sus pequeños detalles en rojo, son lo que proporciona esa sensación de agresividad, un ejemplo de ello, lo encontramos en su lateral.

¡Si eres un jugador de nivel alto o profesional, esta pala hará que lleves al extremo tu juego polivalente de la manera más sencilla posible con la máxima calidad!

¿Dónde puedo conseguir la nueva StarVie Brava Carbon Soft 2021?

Las nueva StarVie Brava Carbon Soft 2021 , ya está disponible en las tiendas de pádel Padelmanía, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de estos modelos.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel de la temporada 2021 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.