Lista de las 5 mejores palas de control de este 2021.|Blog Padelmania

Lista de las 5 mejores palas de control de este 2021.

Como es habitual, en Padelmanía os proporcionamos la mejor información sobre las palas más exitosas del mercado, sin dejar de lado ningun producto, idependientemente de que sean para niveles avanzados, medios o principiantes. Lo mismo ocurre con los tipos de palas, anteriormente realizamos una review sobre las mejores palas de potencia, por eso, a continuación os vamos a mostrar las mejores palas de control del mercado.

Si eres un jugador que le apasiona tener un juego controlado, con sentido y sin complicaciones, no te puedes perder esta review de las mejores palas de control, en la que hablaremos de las palas de marcas tan famosas como AdidasBullpadel, Sane, Black Crown Mystica.

El mejor control en el mundo de pádel, llegan de la mano de las palas como la Adidas Metalbone Ctrl 2021, la Bullpadel Vertex 03 Ctrl 2021, la Black Crown Piton Soft 2021 y la Mystica Apocalypse Ctrl 2021esenciales para los jugadores de un nivel muy avanzado o profesional. Si quieres ser el rey de la pista y un genio dominando el control, estas palas serán tus armas perfectas.

Con todos vostros, os presentamos las mejores palas de control del mercado:

 

 

1. Adidas Metalbone Ctrl 2021:

El sacrificio y la entrega son de las cosas que pasan desapercibido por el público en la pista, parece que lo único que se observa es solo el juego y los movimientos del jugador, pero detrás de un buen jugador, existe una gran pala, y eso una marca como Adidas lo sabe.

Un ejemplo de esa pasión por el esfuerzo y la pasión por el pádel es la nueva pala Adidas Metalbone Ctrl 2021, una pala especialmente dedicada para los jugadores de control que busquen dominar la pista metro a metro.

Para poder conseguir esa sensación de control total, la marca Adidas, se ha decantado por crear una pala con un formato redondo que se combina con un balance bajo cerquita del puño con un punto dulce ampliado y mejorado, lo que se traduce en una mejor precisión en cada golpe. Por ese motivo esta pala es esencial para los jugadores de un nivel alto, y como no las características técnicas de la pala deben de estar a la altura.

La composición de la pala está plenamente fabricada por fibra de carbono mezclado con tejido luminizado, lo que hace que sea una pala resistente y con potencia pero con extra de flexibilidad para poder obtener mejores sensaciones a la hora de golpear la pelota. Esta gran estructura se combina con una tecnología denominada Ortogonal Structure, lo que implementará la potencia de la pala.

Para el interior de esta pala Metalbone Ctrl, se ha optado por goma Eva Soft, una goma con una densidad blanda, lo que hará que ganes en confort a la hora de recibir los impactos ampliando las sensaciones de los jugadores. Además, la goma Eva Soft, será la culpable de una gran salida de la pelota haciendo un control inmejorable.

Otros de los extras que esconde esta pala, es su gran abanico de recursos, gracias a tecnologías como Spin Blade, para proporcionar un mejor efecto tanto en los revés como en los golpes liftados, incorporando el sistema Weight and Balance System que permitirá personalizar el balance de la pala, adaptándola a tu gusto, todo esto convergeponiéndole punto final con su Smart Holes Curve, que hace referencia a su sistema de perforado inteligente que están distribuídos de tal forma que permita aligeral los movimientos sin resistencia alguna.

Para concluir las impactantes características de esta pala, el desarrolllo de esta pala culmina con su diseño futurista, que le da un aspecto muy deportivo y atractivo, con una clara predominancia de colores grises y negros, dando un aspecto metálico a la pala.

 

 

2. Bullpadel Vertex 03 Ctr 2021

Una temporada más y una renovación más de la marca Bullpadel, en este caso se trata del ya conocido modelo Vertex 03 Ctr 2021, una pala conocida por su implacable control, la elección de nada menos que el jugador aregentino Fede Chingottopareja siete del Ranking Masculino.

La apuesta por calidad en el pádel, siempre es una apuesta ganada y más si es con la marca Bullpadel. La nueva pala Vertex 03 ctr 2021, es una pala que va dirirgida a juguadores muy experimentados en el mundillo de la pala que neceisten precisón y control en todos y cada uno de los golpes.

La Bullpadel Vertex 03 ctr 2021, es una pala que se caracteriza por un formato redondo, junto con un balaance medio y un gran punto dulce que permitirá que lleges a cada pelota, incluso las más complicadas y alegadas. El juego ofensivo tampoco será un problema ya que sus características permitirán que puedas adaptarte en todo momento a las cirscunstancias del juego.

Pero su formato no es lo único que puede ofrecer esta Vertex 03, cuenta con unas caras de 100% carbono, tanto sus caras como su marco, siendo implementado con el XTendcarbon12K más ligero y resistente, para que cada golpe esté más cerca de la victoria. Además el núcleo de esta pala se compone por la goma Multi Eva absorviendo todas las vibraciones de los impactos para generar un rechace que cause una salida de la bola exquisita.

Otro de los puntos fuertes de esta pala, que no se esconde es su sistema Air Reatc Channel, un diseño del marco aerodinámico que juega con el aire a su favor ya que atraviesa el corazón de la pala con la mínima resistencia. Agil, firme y consistente, con un refuerzo MetalShield que se combina con el novedoso sistema Custom Wight que permitirá ajustar a gusto del jugador el balance y peso de la pala según sus necesidades.

Por último, otras de las razones que convncerían a cualquier jugador sería su grip Hesacore, que incluye un mango que suaviza las vibraciones mejorando el agarre del jugador que será clave para un buen control.

Respecto a la guinda del pastel, se ha desarroallado un diseño con una estética fuerte, con un aspecto serio y agresivo con un color negro que imponente con la combinación del logo en color rojo, representando la pasión al juego de control y la fuerza de la marca.

 

 

3. Sane Impronta Pro Carbon Soft 2021

Si hablamos de la marca Sane, es para hablar de éxito y triunfo, una marca que destaca por su grandiosidad a la hora de fabricar pala de todo tipo, pero en este artículo destacará sobre todo el control, y una pala de Sane que representa el control mejor que ninguna, es la pala Sane Impronta Pro Carbon Soft 2021.

Esta pala Sane Impronta Pro Carbon Soft 2021, es una de las palas superventas de Sane, gracias a su espectacular control y buenas sensaciones de control. Un cláscico de Sane que se presenta totalmente renovada, hecha para ganar.

Esta pala Sane Impronta Pro Carbon 2021, es una excelente elección para los jugadores que primen el control como su forma de juego, por ello, esta pala cuenta con un molde redondo, con un excelente balance medio y un punto dulce centrado. Para la fabricación de esta pala se ha optado como bien su nombre indica por la fibra de carbono 3K para aportar un potencia a la altura de las circustancias que requiere un alto nivel de juego.

Por lo que se caracteriza este modelo es por su núcleo de goma eva Soft, que se diferencia de su hermana, la Pro Carbon Compact, en que es una pala con un tacto más sensible y manejable que no castiga tanto los errores como la Compact. Extraordinaria para ganar en el juego técnico y de control.

Por último, no podemos pasar por alto el diseño de diez, de esta pala. La estética cuenta con una función muy deportiva y equilibrada del juego de colores, por los que se han optado por un fondo de color negro con aspecto de fibra de carbono, con un destacable logo en blanco, decorado por el borde blanco y pequeños detalles en verde y azul, una estética marca de la casa, reconocible en cualquier lugar.

 

4. Black Crown Piton 9.0 Soft 2021

Para hablar de control, no podíamos pasar por alto la marca Black Crown, una marca que destaca por sus espectaculares diseños y sus materiales innovadores, situándola como una de las marcas estrella en todas las temporadas.

La nueva pala Black Crown Piton Soft 2021, se caracteriza por ser una pala hecha para jugadores con un buen gusto en el juago de control, que atrae a toda clase de jugadores. Entre las principales causas que han atraído a los jugadores de control hasta esta pala Black Crown Piton Soft 2021, es su formato redondo con un gran punto dulce y un balance bajo cerca del puño, para que sea aún más fácil de controlar los movimietos.

El núcleo de esta pala es de Power Memory Eva, una goma que permite un excelente recuperación de la forma para causar un mejor rechace lo que creará una potente salida de la pelota. Por otro lado, para complementar ese juego técnico y de control que caracteriza a la Black Crown Piton Soft, se ha presentado con unas caras de 3K Aluminium, para un golpe más fuerte y dominar el juego del rival. Otro punto que coloca por las nubes a esta pala es su marco de fibra de carbono, que es esencial para reducir el peso de la pala y hacerla extra-resistente.

En cuanto al diseño, marca la diferencia respecto al resto de marcas ya que cuenta con un fondo en color negro que se usa para presentar el logo de Black Crown en blanco, con un efecto cómic, siendo toda la pala bordeada por un color azul oscuro.

 

5. Mystica Apocalypse ctrl 2021

El broche final de este artículo sobre las mejores palas de control, lo pone, como no la marca Mystica, que llega este 2021 superándose una vez más haciéndose un hueco entre las grandes marcas del juego de la pala de la mejor forma posible, calidad y buen juego.

La pala Mystica Apocalypse CTRL 2021, llega con fuerza para los jugadores que deseen implementar su juego de control a gran escala, para dar el salto al siguiente nivel y convertirse en el dueño del torneo.

Esta pala llega con un molde redondo con un balance bajo aproximándose a la empuñadura con un punto dulce oversize. Perfecta para los que buscan un estilo cómodo sin complicaciones que ofreca las máximas prestanciones con el mínimo esfuerzo. Es una pala que se caracteriza por su tácto blando y gran manejo, con gran sensación de naturalidad y un buen golpeo.

Las principales características técnicas de esta pala es su marco de fibra de carbono, el Carbon 12Max en sus núcleos externos, combinado con un marco Xtreme Frame, que combinados hacen que vayas a tener un tacto extraordinario con la pelota con una gran potencia y un buen equilibrio y estabilidad. Además, su marco de fibra de carbono aportará resistencia y ligereza al jugador, reduciendo la resitencia e inconvenientes de la pista.

Por otro lado, en su núcleo encontramos la goma Iron Eva Sof que provoca una excelente salida de la bola, con un tacto blando esencial para mantener un juego controlado y agradables sensaciones en los golpeos e impactos.

Esta pala Apocalypse CTRL 2021, es una pala que no le gusta desperdiciar ninguna oprtunidad, es por eso que además de las tecnologías anteriormente nombradas, Mystica ha desarrollado en sus caras la capa Xtreme Spin, para proporcionar mejor efecto a los envíos, derrochando recursos por todas partes.

Y la joya de la corna que pone punto y final, es la estética de esta Mystica Apocalypse CTRL 2021, que es fiel al estilo de la marca, cortado por un patrón minimalista, muy juvenil y fresco que opta por la utilización de colores como el verde líma para el puente de la pala y detalles, combinándose con un fondo negro brillante en acabado de carbono buscando el contraste con el logo de la marca en blanco. Un diseño sencillo en el que menos es más, como siempre, una vez más Mystica rompe con lo convencional.

 

 

¿Dónde puedo conseguir las mejores palas de control 2021?

Las mejores palas de pádel de control 2021 , ya está disponible en las tiendas de pádel Padelmanía, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de estos modelos.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel de la temporada 2021 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.