Head 2022, La Nueva Colección Delta, Zephyr y Flash.|Blog Padelmania

Head 2022, La Nueva Colección Delta, Zephyr y Flash.

La marca austriaca Head, como cada año, nos lanza su nueva colección de palas de padel, con una amplia variedad con la que tratará de posicionarse como una de las grandes marcas de este deporte una vez más, y al igual que en años anteriores, esta marca ha lanzado sus nuevos productos al mercado, consiguiendo generar una gran repercusión, tanto por sus diseños como por su elevada calidad.

Esta marca, apuesta por representar jugadores profesionales de alto nivel, como Sanyo Gutiérrez, uno de los jugadores más reconocidos del World Padel Tour.

La fabricante austriaca nos presenta una nueva colección, donde destacan tres modelos de pala, la Head Delta, la Head Zephyr y la Head Flash, las cuales analizaremos a continuación.

Head Delta

El modelo Delta vuelve esta temporada con un lavado de cara y un aumento en sus prestaciones espectacular. Esta pala cuenta con una forma de diamante que la convierte en una pala de potencia, pero cuenta con unas características muy equilibradas para conseguir un control muy similar a la potencia de esta pala, brindándole al jugador un juego muy completo en cualquier momento del partido.

La nueva Delta, ha tenido un completo lavado de cara en cuanto a diseño y construcción. Además, para poder adaptarse a todas las necesidades de los jugadores, cuenta con modelos de distintas prestaciones para ofrecer una amplia gama de posibilidades en función del nivel de cada jugador.

En la categoría Pro Excellence, cuenta con dos modelos, la Head Delta Pro y la Head Delta Motion, que cuentan con unos materiales de alta calidad y una recopilación de tecnologías que le otorgan una gran funcionalidad. Están enfocadas para jugadores de nivel avanzado.

Las palas de la categoría Performance, están destinadas a jugadores de nivel medio-alto, y la Head Delta Elite es la perteneciente a este nivel de palas. Es una pala con una buena composición de materiales y cuenta con ciertas tecnologías que le aportan un buen rendimiento tanto en potencia como en control.

El nivel Team son las palas destinadas a jugadores de nivel medio-bajo, y la Head Evo Delta es la que encabeza esta lista, ofreciendo una pala muy equilibrada a los jugadores que quieren mejorar su nivel de juego.

Para los más pequeños, se ha desarrollado la  Delta Junior, una pala muy equilibrada para potenciar el aprendizaje de los niños que empiezan a desarrollarse en el mundo del padel.

Head 2022, La Nueva Colección Delta, Zephyr y Flash.|Blog Padelmania

Head Zephyr

El modelo Zephyr ha vuelto junto a la Delta en esta temporada con una remodelación muy espectacular, tanto en diseño como en prestaciones.

Las palas del modelo Zephyr, destacan por su ligereza y maniobrabilidad, consiguiendo así un juego muy cómodo y fácil, beneficiando a los jugadores que buscan puntos largos hasta encontrar el momento perfecto para finalizarlo.

Las palas de este modelo, se encuentran en la categoría Performance, destinada a jugadores de nivel medio o medio-alto, pero cuenta con unos materiales y tecnologías de alta calidad. La Head Zephyr Pro es la de mayor calidad en materiales y prestaciones, seguida de la Head Zephyr y la Head UL Zephyr. Todas las palas de este modelo cuentan con la tecnología Graphene 360+, al igual que su predecesora de 2020.

Head 2022, La Nueva Colección Delta, Zephyr y Flash.|Blog Padelmania

Head Flash

Este tipo de pala, encaja en el grupo de palas Team, destinadas a jugadores de nivel medio-bajo o de iniciación. Son palas más ligeras y manejables con materiales y tecnologías que fomentan el aprendizaje y el desarrollo del juego para jugadores que están aprendiendo.

Los modelos que encontramos en este nivel de palas son la Head Flash Pro y la Head Flash, la cual cuenta con dos diseños distintos para poder elegir el que más se adapte a tu estilo personal, uno de color amarillo, y otro de color morado.

Head 2022, La Nueva Colección Delta, Zephyr y Flash.|Blog Padelmania

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.