03 May Análisis y opinión de la pala Mystica Carbon Attack
Llega la nueva colección de palas de pádel Mystica 2019, nueve modelos que aúnan la perfección prestaciones y diseño y en la que destaca la pala Mystica Carbon Attack 2019, un auténtico cañón en el 20 x 10.
Mystica ha resurgido de sus cenizas y lo ha hecho creando una exclusiva colección de raquetas de pádel que se adaptarán a la perfección a cualquier estilo de juego. La Mystica Carbon Attack es una de ellas y llega pisando fuerte.
Mystica es una empresa española que sigue en auge gracias a la fabricación y diseño de productos con unas prestaciones increíbles. El 2018 fue el año del Mystica Returns, y es que esta firma es todo un clásico en el mundo del pádel que ha vivido muchos éxitos a lo largo de su historia. La temporada pasada volvió al mercado para quedarse, pero las aspiraciones para este 2019 son más grandes y quieren volver al lugar que le corresponde y destacar de nuevo entre las marcas más importantes de este sector.
Son muchas las sorpresas que nos prepara Mystica para esta nueva temporada y una de ellas es sin duda el lanzamiento de esta nueva y poderosa arma: la Mystica Carbon Attack 2019.
Mystica carbon Attack 2019, potencia absoluta
La colección de palas de pádel Mystica 2019 ha llegado al mercado con más fuerza que nunca. Una raqueta de pádel tope de gama con los mejores materiales y tecnologías, un diseño de lo más elegante y un rendimiento excelente.
Como hemos dicho, cuenta con unas prestaciones idénticas a las del modelo pasado, porque cuando algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo? Un modelo de ataque de la nueva colección con una potencia increíble. Llega con un formato de lágrima con un balance medio alto y un amplio punto dulce.
La pala Mystica Carbon Attack está confeccionada a con Carbono 3 Max para las caras, un material de gran dureza y resistencia que favorecerá la salida de bola, además de aumentar la resistencia y durabilidad ante posibles impactos que pueda sufrir durante los partidos. Para el núcleo se ha optado por una goma Iron Eva que proporciona cierta elasticidad para que la sensación de golpeo sea mucho más suave y cómoda. Para el marco se ha elegido el Solid Carbon Frame, una estructura fabricada íntegramente en carbono que aportará gran durabilidad.
El aspecto fundamental que la diferencia de su modelo anterior llega en la estética. Un diseño que está marcado por la sobriedad donde el carbono 3 Max combinado con un colorway rojo-blanco pone la guinda a una pala de grandes prestaciones que dará al jugador el mejor rendimiento en la pista.
Todo bajo la seña de identidad “Made in Spain”, palas fabricadas y desarrolladas en su totalidad en el territorio nacional que sigue enamorando a los jugadores más exigentes.
Pero la gran novedad de este modelo llega en color fucsia, y es que la nueva Carbon Attack 2019, además de poderla encontrar en su diseño estándar también está disponible en un color fucsia fluor que no pasará desapercibido ni dentro ni fuera de la pista.
Mystica Carbon Attack 2019 dentro de la pista
Una pala de pádel de potencia que gracias a su balance alto y formato lágrima destruirá cada bola generando un tipo de juego muy agresivo generando una opción muy recomendable para jugadores que busquen la máxima potencia en sus remates.
En fondo de pista proporciona un rendimiento notable gracias a la Goma Iron Eva de dureza media que favorecerá la salida de bola, además de aumentar la comodidad en el golpeo dando la opción al jugador realizar globos con facilidad para mantener a los rivales alejados de la red.
En la red es donde se desata la bestia, el carbono 3 Max de sus caras aporta la dureza necesaria para hacer de cada bola un perfecto misil. Su formato y balance ayudarán a sacar el máximo partido a cada remate a los jugadores más agresivos.
El golpe fuerte de esta raqueta de pádel lo encontramos en la volea, diseñada para acabar rápido los puntos con impactos letales a los que no podrán llegar nuestros adversarios.
Muy buena también en remates y golpes como la víbora o la bandeja. Su balance y gran agilidad y contundencia al impactar con la bola permite que la pelota salga disparada con gran facilidad al fondo de la pista para mantener a raya a nuestros rivales.
A pesar de ser una pala potente, no descuida aspectos como el control lo que la convierten en una pala muy fiable en defensa y de garantías absolutas en ataque.
Es una pala ideal para cualquier tipo de jugador que cuente con un nivel medio o avanzado, incluso profesional. Muy polivalente y versátil, pero sobretodo encandilará a aquellos que busquen potencia al impactar con la pelota.
En definitiva, una pala de pádel que renueva su diseño estético manteniendo las garantías de los modelos anteriores. Mystica apuesta fuerte por este prototipo y no cesa en su lucha por innovar y fabricar productos de la más alta calidad, lo que la convierten en una de las marcas más prestigiosas del sector.
En Padelmanía te ofrecemos esta espectacular pala de pádel, además de la oportunidad de acceder a todas las novedades de las mejores marcas en todo tipo de productos especializados como paleteros, textil, palas y mucho más. Las mejores ofertas a unos precios de escándalo. Visita nuestra página web o cualquiera de nuestras tiendas físicas.
No Comments