Asics Pádel

No hay productos en esta categoría

Productos de pádel Asics

‘Anima Sana In Corpore Sano’ (Alma sana en cuerpo sano). La proverbial frase latina, cuyas siglas dan nombre a esta mítica marca deportiva, son también válidas para los productos de padel Asics, bien representados en la tienda online de Padelmania. Aquí descubrirás no solo palas sino también calzado, paleteros y compleme...

Productos de pádel Asics

‘Anima Sana In Corpore Sano’ (Alma sana en cuerpo sano). La proverbial frase latina, cuyas siglas dan nombre a esta mítica marca deportiva, son también válidas para los productos de padel Asics, bien representados en la tienda online de Padelmania. Aquí descubrirás no solo palas sino también calzado, paleteros y complementos de esta firma para tus entrenamientos y competiciones. Todo ello con el sello de un fabricante con más de 60 años de historia en la élite del deporte mundial.

Leer más >>

 

Mucho más que running: productos de padel Asics

Aunque actualmente Asics es reconocida como una marca líder en running, este fabricante de origen japonés ofrece soluciones de primer nivel para otros muchos deportes. Entre ellos, el pádel, donde la innovación y la calidad propias de Asics se mantienen intactas. Comodidad, ligereza, prevención de lesiones o durabilidad son algunos de los rasgos que caracterizan sus productos, cuyas novedades y top ventas encontrarás en nuestra tienda online. Es por ello que cada vez más jugadores del ranking mundial de pádel se decantan por el material deportivo de esta firma para competir al más alto nivel.

Padel Asics: una gama muy completa

Los artículos de padel Asics disponibles en Padelmania son muy variados, para hombres, mujeres y jugadores junior. Las palas Asics son, por supuesto, los productos principales de la marca y van dirigidas a usuarios de niveles intermedio, avanzado y profesional, con diseños en forma de lágrima y redondas. En calzado, Asics también tiene mucho que decir, pues se trata de uno de los puntos fuertes del fabricante japonés. Suelas mixtas o de espiga para todo tipo de jugadores, cómodas, estables y con el suficiente agarre y amortiguación para disfrutar de forma segura de cualquier partido o entrenamiento. Además de las palas y las zapatillas, Asics también produce otros artículos totalmente relacionados con el pádel, como son los paleteros y las gorras.

Menos
Más
Aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.